Acerca de Nosotros

Faro de Luz es una iglesia basada en la Biblia, evangélica, con el poder del Espíritu fundada en 1988 por el Pastor José y Linda Recinos. Después de 21 años, Faro de Luz es una organización de fe de múltiples campus con dos ubicaciones en Houston, TX y un campus internacional en Guatemala. Somos una Iglesia Cristiana Pentecostés.

Nuestra Visión

Somos una familia que adora a Dios en espíritu y en verdad. Conquistando al reino, alcanzando al perdido, para restaurar el altar familiar y hacerlo crecer en Cristo, para servir a nuestra familia, a nuestra iglesia, y a nuestra comunidad. Eso el lo que somos en Faro de Luz.

Nuestra Misión

Nuestra mision es predicar el evangelio a toda persona, con el fin de restaurar el altar familiar y que cada miembro de la familia sea transformado por el poder de la Palabra de Dios, y asi se convierta en un discipulo que cumpla el proposito de Dios en su vida.

Lo Que Creemos

Dios

Dios es el Creador y Gobernante del universo, Existe eternamente como tres personas: El padre, El Hijo y El Espíritu Santo. Él es todo poderoso, omnisciente, siempre presente, nunca cambia, completamente confiable y Santo. Su esencia misma es buena. Él es nuestro padre amoroso que es fiel a su pueblo y a sus promesas.

Mateo 28:19, 1 Pedro 1:2, 2 Corintios 13:14

Jesucristo

Jesucristo es el hijo de Dios. El vivió una vida humana sin pecado, y es la única persona en ser completamente humano y completamente Dios. Fue crucificado en una cruz, muriendo en nuestro lugar por nuestros pecados para que podamos reconciliarnos con Dios. Resucitó al tercer día para demostrar Su poder sobre el pecado y la muerte. Ascendió al cielo y regresará nuevamente para reinar como Rey de Reyes.

Hechos 1:9-11, 1 Timoteo 6:14-15, Tito 2:13

El Espíritu Santo

El Espíritu Santo es la tercera persona de la Trinidad y es igual al Padre y al Hijo como Dios. Vive en cada creyente desde el momento de la salvación y proporciona al cristiano la comprensión de la verdad espiritual y la guía para hacer lo correcto. La presencia del Espíritu Santo nos asegura nuestra relación con Cristo. Él guía a los creyentes a toda la verdad y convence a las personas de su pecado. Nos consuela, nos da dones espirituales y nos hace más como Cristo.

2 Corintios 3:17, Juan 16:7-13, Juan 14:16-17

La Trinidad

Dios existe como un solo ser en tres personas: el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Aunque cada miembro de la Trinidad cumple diferentes funciones, cada uno posee el mismo poder y autoridad.

Marcos 1:9-11, Lucas 1:35, Juan 5:21-23

La Biblia

La Biblia es la santa palabra escrita de Dios. Fue escrita por humanos bajo la guía sobrenatural del Espíritu Santo. Es la principal fuente de verdad para los cristianos, ya que ofrece testimonios del carácter de Dios, historias de la vida y el ministerio de Jesucristo, así como instrucción y sabiduría para la vida diaria.

Salmos 119:160, Salmos 12:6, Proverbios 30:5

Eternidad

Fuimos creados para existir eternamente, para habitar “para siempre” uno de dos lugares: el cielo o el infierno. Pasar la eternidad en el cielo significa estar en perfecta unión con Dios, mientras que una eternidad en el infierno significa estar separado para siempre de Dios.

Juan 5:11-13, Romanos 6:23, Apocalipsis 20:15

Salvación

La salvación viene como resultado de creer que Jesucristo es el Hijo de Dios que fue crucificado, murió y resucitó de la muerte como pago suficiente por los pecados del hombre. La salvación es un regalo gratuito de Dios para todos, y no se puede ganar con nuestros propios esfuerzos. Solo confiando en Jesucristo podemos salvarnos de una separación eterna de Dios. La vida eterna comienza en el momento en que recibe a Jesucristo en su vida a través de la fe.

Efesios 2:8-9, Juan 1:12, Juan 14:16

La Iglesia

La Iglesia está formada por una comunidad de creyentes unidos por la fe en Jesucristo. La Iglesia está comprometida con las enseñanzas de Jesucristo, que se encuentran en la Biblia. Los miembros de la Iglesia buscan compartir la esperanza de Cristo al mundo a través del amor, las buenas obras y el mensaje del Evangelio.

Mateo 18:15-20, Hechos 2:41-4, Apocalipsis 21:2-3